sábado, 12 de febrero de 2011

La hija de la Black Lotus y su cierre

La tienda Black Lotus, recientemente se cerró por motivos que todavía desconocemos, se sabe que no podía afrontar la competencia y empezaba bajar la reputación de la tienda. Aquí les dejo algunos comentarios:



"no mejoraron ni en infraestructura ni en premios y se tenían muy creído lo de
que tenían el pseudomonopolio de Magic en Barcelona (por estar en Arco de
Triumfo), por lo que tenían unos precios astronómicos. "

"Nunca me ha gustado el loto, y por desgracia las veces que me he acercado para buscar algo ha estado cerrado, y eso que no ha sido ni mismo dia ni misma hora, y siempre acababa buscando las cosas en gigamesh, asi que para mi personalmente no es ninguna perdida"

"...Una de las veces que he ido me dijeron en una tienda cercana que no estaba porque, estaba enganchado al wow y abria cuando le daba la gana, y el horario se lo pasaban por el arco del triunfo que lo tenian muy cerquita!!!"



No obstante ha dejado su semilla en otra tienda en la misma calle (Passeig de Sant Joan, 16) con 250 metros cuadrados y dos plantas para un máximo de 126 jugadores y con una infraestructura mas acogedora y moderna. Ahora tienen pagina web, cosa bastante importante creo.


Otra tienda que he descubierto y con buena reputación es El Nucli, podéis investigar aquí en su web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iba mucho por el loto, y la verdad es que la tienda ultimamente estaba bastante destrozada y con poca ventilación. Era bastante durillo estar por ahí, y el socio del serpi abría cuando queria.

El motivo del cierre (conozco al Serpi) fue porque justamente querían abrir la nueva tienda, inGenio, y con su colega de siempre, el Bander. Por eso xapo, para matar 2 pájaros de un tiro. Hacer reformas pero ganando espacio y adecuarlo con local nuevo.

Y la verdad ha ganado infinito. El local es una pasada, el pool de cartas parece muy grande, los precios son asequibles y además han metido juegos de de mesa. Ah, y se lo están currando con torneos.

En fin, cambio a bien 100% !!!

Anónimo dijo...

No solo ha dejado una semilla, sino que han sido dos :)

Hay una nueva tienda al lado tambien, en la parte de atras de NORMA COMICS, donde han fusionado MAGIC y videojuegos.

Estuve la semana pasada y compré unas cosillas que me faltaban antiguas de mi colección, buena gente.

Se llama PLAY Games and Cards y esta es su web:

http://www.playgamescards.com

Espero que las dos tiendas se complementen bien, es una buena noticia para los jugadores que haya dos tiendas en vez de una.

R.P. dijo...

Muchas gracias por la información!